Facebook

Depilación

DEPILACIÓN
LASER
FOTODEPILACIÓN
IPL
DEPILACIÓN
ELÉCTRICA
DEPILACIÓN
TRADICIONAL

depilacion_0

Para eliminar el vello de nuestro cuerpo existen distintas sistemas y tecnologías: depilación laser, luz pulsada o IPL, depilación eléctrica y depilación tradicional, en Depiloteka para cada tipo de piel y de vello hacemos un diagnóstico personalizado y elegimos la tecnología más adecuada para cada región corporal, color de vello y piel, profundidad del vello y calibre.

¿Cuando y porqué utilizar un método u otro de depilación?

La Fotodepilación esla depilación mediante luz: Luz Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión. Ahora se habla de fotodepilación cuando se emplean equipos de Luz Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser, teóricamente no es correcto pero en la práctica se ha generalizado este concepto.

El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).

La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.

Depilación definitiva de eficacia probada, garantiza la eliminación definitiva del pelo. Especialmente indicada para la eliminación del pelo blanco.

Con el equipo de fotodepilación podemos tratar más tipos de piel y de vello; el láser consigue resultados en menos sesiones y no irrita tanto la piel como la fotodepilación.

Con ambos métodos, la luz afecta a los folículos en una fase de crecimiento llamada anágena, por lo que en cada tratamiento sólo se destruyen los pelos que están en dicha fase. Por este motivo, es imposible, en una sesión de tratamiento, captar todos los folículos en fase anágena, siendo necesarias varias sesiones sobre la zona a depilar para tratar todo el vello con mayor efectividad.

Home Depilación