Facebook
Home Depilación Fotodepilación IPL

Fotodepilación IPL

La fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel. La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo la capacidad de reproducción del vello.

Cualquier época es buena para realizar este tratamiento ya que su efectividad no depende de las condiciones medioambientales y sus efectos no se modifican con los hábitos del paciente. Por lo tanto, durante todo el año es igual de efectivo siempre y cuando la piel no esté demasiado bronceada.

¿es peligroso este tratamiento?

La luz del equipo de fotodepilación tiene una longitud de onda que únicamente le permite penetrar 2-3 mm en la piel; por lo que actúa selectivamente sobre el folículo piloso, sin dañar ninguna otra estructura.

En nuestro centro disponemos de un equipo de luz pulsada que está conforme con los requisitos esenciales de seguridad y ha sido construido de acuerdo con las normas técnicas CEI EN 60601-1 y CEI EN 60601-1-2. Así mismo, en todos los tratamientos, el profesional que los realiza está altamente cualificado y dispone de acreditación para el manejo del equipo