Facebook
Home Noticias Los 7 magníficos ANTI_EDAD
formats

Los 7 magníficos ANTI_EDAD

Publicado en febrero 1, 2016, por en Noticias.

Ácido hialurónico: encargado de proporcionar la hidratación, el volumen y la elasticidad necesarias para la piel.

Vitamina A: Protege las membranas celulares. Capaz de frenar y reducir los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Regenera, protege e hidrata.

Vitamina C: Catalizador de la respiración celular. Refuerza y repara el tejido conjuntivo, es antioxidante y ayuda al sistema inmune de la piel.

BX: Suaviza las líneas de expresión y las pequeñas arruguitas de mímica, en frente, contorno de ojos y contorno de labios. Resuelve los problemas en su origen, de modo que las arrugas pueden ganar visiblemente en tersura.

DMAE: Es una sustancia protectora del propio cuerpo, que refuerza la capacidad de resistencia de la cubierta de las células, pudiendo prolongar así la vida de las mismas. Neutraliza los radicales libres perjudiciales y repara células ya dañadas, favoreciendo así la eliminación de sustancias tóxicas a través del sistema linfático.

DHEA: Estimula el crecimiento celular. Provoca la absorción de humedad por parte de la piel y tiende a reducir las arrugas.

Resultados: una piel con más volumen y firmeza Activador del Colágeno III: Mitiga las arrugas y las estructuras cutáneas irregulares. Aporta volumen a la piel El colágeno III tiene como misión formar una red uniforme que se rellena con colágeno I.